El nacimiento de Phoenix Arts

Phoenix lo forma un equipo de personas creativas y apasionadas, al servicio del Artista.

El Sr. William Chen, nuestro capitán, fundó Phoenix Arts Materials en la ciudad China de Wuxi en 1995. Convirtió su proyecto en una empresa referente en el sector de las Bellas Artes, especializándose en lienzos y colores de calidad para el mercado internacional.

Con las velas fuertemente tensadas y el timón bien dirigido, en Phoenix Arts Materials trabajan más de 2.200 personas comprometidas en ofrecer a todos los artistas las herramientas necesarias para expresar su imaginación.

Phoenix Arts Materials ha surcado todos los mares. Está presente en todas las ferias sectoriales de todos los continentes, realizando distribuciones de las marcas más reconocidas. Nuestras alianzas van más allá del negocio y se caracterizan por la amistad entre las personas.

El desembarco en Europa

En 2013, fruto de la buena conexión del Sr. Chen, y la familia Bonfil, con más de 30 años de experiencia en el mercado de las Bellas Artes y las Manualidades, nace Phoenix Arts Europe. Se materializa, así, el desembarco de la marca PHOENIX en el mercado europeo.

Gracias a esta relación, Phoenix Arts Europe pone a su disposición la mayor oferta en stock de lienzos del mercado, más una gran selección de soportes para las diferentes técnicas, colores, caballetes, packs de regalo y complementos.

Nuestro presente está aquí, en el viejo continente, con muchísimas ganas de colaborar, crecer y nutrirnos de la capacidad de expresarnos.

Mirando hacia el futuro

En 2018, incorporamos a nuestro portfolio una nueva línea de producto: Bonfil Kids, facilitando el acceso a la creatividad con productos certificados a nuestros grandes futuros artistas, los niños, con todas las garantías de calidad.

Seguimos trabajando en base a nuestra visión, misión y valores en nuevos proyectos que pronto verán la luz. 

Es un placer navegar con todos ustedes y sentir cómo el viento tensa las velas a favor de todos. Gracias.

Dirección y datos de la empresa

C. Mas d’en Colom, 19. 1º 1ª.

Ipsum Building. Polígono Industrial La Canaleta

25300 Tàrrega (Lleida). España

T. ‭+34 973 311 963‬