Phoenix Arts Europe

¿Quien es Phoenix Arts Europe?

Phoenix Arts Europe lo formamos un equipo de personas, dinámicas, comprometidas, creativas y apasionadas, al servicio del Artista.

Nacimiento de Phoenix Arts Materials

El Sr. William Chen, nuestro Capitán, fundó Phoenix Arts Group en la ciudad China de Wuxi en 1988. Inmediatamente, convirtió su proyecto en un referente en el sector de las Bellas Artes, especializándose en la fabricación de lienzos y colores de calidad para el mercado internacional.

Como consecuencia del buen hacer de nuestro Capitán, con el que hemos surcado todos los mares, estamos presentes en todos los continentes, fabricando, en colaboración, para las marcas más reconocidas del mercado, y Phoenix como marca madre.

Además, somos ya más de 3.000 trabajadores, en 4 plantas de fabricación propia. Nos sentimos como en una gran tripulación, en un barco de velas fuertemente tensadas y timón bien dirigido. Probablemente, esta sea la razón por la que hemos obtenido las certificaciones SGS ISO 9001:2000 Certificación del Sistema.

Ciertamente, nuestras alianzas van más allá del negocio y se caracterizan por la amistad y el buen hacer para con nuestros colaboradores y clientes.

imagen foto exterior edificio frontal oficinas bellas artes Phoenix Arts China imagen foto exterior edificio lateral fabrica bellas artes Phoenix Arts China
imagen foto exterior edificio principal bellas artes Phoenix Arts Europe

​Desembarco en Europa de Phoenix Arts Europe

Más tarde, concretamente en 2013, se materializa el desembarco de la marca Phoenix en el continente europeo, naciendo, así, Phoenix Arts Europe, De esta forma se inaugura un almacén de distribución de 2.800 m2 con una amplia oferta en productos de Bellas Artes; más de 2.500 referencias en constante crecimiento.

Y ahora que ya sabemos quién es Phoenix Arts Europe, añadir que suministramos al canal B2B en más de 30 países. En Europa, Norte de África, Oriente Medio, América Central y América del Sur.

Mirando hacia el futuro

El Horizonte esta allí, mostrándonos nuevos puertos donde establecer nuevas relaciones basadas en nuestros valores.

Sobre todo, del presente y del futuro, nos preocupa la situación de pintores, pintoras y artistas en general. El mercado se mueve con la inestabilidad e incertidumbre de un bote sobre el océano embravecido. En Phoenix Arts Europe queremos estar al lado de esos artistas, y desde hace 3 años damos soporte a pintores de todo tipo, promocionándolos y deseando, a través de nuestro Muro de Artistas y el movimiento trimestral de Artista de La Estación, fortalezcan el contacto y las relaciones con clientes y amistades. Queremos remar con vosotros, artistas, para poder llegar fuertes, unidos, a destino.

Y, sin duda, el mejor icono de esa fuerza, esa lucha, y esa pasión, es nuestro logotipo, el ave fénix mitológico —phoenix—, según la leyenda, símbolo de regeneración, creación, lealtad y honestidad.

Nuestra Visión

La naturaleza es fuente de creatividad y color, y todos somos naturaleza. En Phoenix sabemos que un principio vital es poder expresar nuestra imaginación creativa. Nos enriquece y nos sitúa en modo alegría, fuente de salud. Fantástico sería cerrar los ojos y poder sentirnos en “estado: alegría”

Nuestra Misión

Ofrecer a todos los artistas, es decir, a todos los humanos de cualquier rincón del planeta y en cualquier momento de sus vidas, las herramientas para poder expresarse, jugando con el color y la luz.

Phoenix empezó por la base, los lienzos, soporte perfecto para plasmar cualquier trazo imaginativo y la naturaleza es nuestro proveedor directo, la madera con la que fabricamos nuestros bastidores proviene de bosques certificados, y nuestros lienzos están tejidos con materias primas nacidas directamente de la tierra, el algodón y el lino.

Los colores, pigmentos, pinceles… un universo de herramientas. Desde el principio al final nos comprometemos con nosotros mismos, con nuestro producto, y con la ilusión que su uso generará alegría y salud a quien se quiera expresarse.

Nuestros Valores

  • Liderazgo: trabajar en dar forma a un futuro mejor.
  • Colaboración: potenciar la creatividad y la salud emocional.
  • Integridad: ser transparentes y respectuosos.
  • Rendir cuentas: ser responsables.
  • Pasión: comprometidos con el corazón y con la mente.
  • Cultura: inclusiva, empàtica, abierta y honesta.
  • Calidad: búsqueda de la calidad necesaria a un coste mediombiental y de venta justo.

Dónde estamos

Nuestra oficina y almacenes se encuentran muy bien ubicados, en un área industrial de Tàrrega, una importante localidad de la provincia de Lleida, España.

Estamos en una zona intermedia comercial en plena expansión. A una hora del puerto y del aeropuerto de Barcelona, así como a unos 30 minutos de Lleida y su aeropuerto. La frontera francesa y andorrana nos quedan también muy próximas, a poco más de 100km de distancia.

Si lo desea, puede llamarnos y le atenderemos con sumo placer.

Mail. info@phoenixarts.eu

WhatsApp 648 775 441

Telf. +34 973 311 96