Tavolas y Paneles

varios tableros de madera de abedul Phoenix Arts superpuestos Etiqueta Tavola Natural

TAVOLA NATURAL – TABLERO DE MADERA NATURAL PARA PINTAR

Tablero de madera natural para pintar. El soporte rígido con el acabado más genuino.

Tablero de madera natural para pintar, Tavola Natural, 100% madera de abedul de alta calidad.

Estos robustos soportes han sido lijados en toda su superficie. Como resultado, se obtiene una textura muy suave y agradable al tacto. Es por ello que obtendrá las sensaciones más naturales y delicadas para sus creaciones.

Ofrece una textura muy fina y un poro semi cerrado para un resultado óptimo en posteriores aplicaciones. Debido a esta concentración de su poro, la superficie de este tablero de madera natural no se deforma al contacto con el agua. El tablero se presenta sin acabados y listos para usar.

Indicado para cualquier técnica en Bellas Artes, manualidades, DIY, técnicas mixtas, grabado, estampación y transfer, entre otras.

Si desea un tablero de características similares con acabado Gesso de Phoenix Arts, le recomendamos el Tavola Gesso, texturizado, y el Tavola Ultra Smooth, de suave acabado Gesso.

lienzos xxl bastidor entelado 3d 8cm
lienzos xxl bastidor entelado 3d 8cm
lienzos xxl bastidor entelado 3d 8cm

Superficie, calidad y acabados

icono abedul

Superficie de madera de abedul 100%

icono acabado fino

Acabado fino

Bastidor de madera, calidad y acabados

icono abedul

Abedul

Protección del soporte rígido

icono etiqueta

Protegido con un film plástico retractilado por unidad lienzo para mantener el soporte en perfectas condiciones, más una etiqueta informativa.

Información adicional

 

La gama de soportes rígidos de Tavola Natural está disponible en 15 formatos de 2 cm de espesor, y 16 formatos de 4 cm (Tavola Natural 3D). Se refuerza con traviesas y cruces para su mejor estabilidad.

Tavola Natural puede utilizarse para la obra creativa de forma externa, aunque también puede trabajarse de forma interna creando una sensación de marco para su obra.

Información detallada en las tablas.