Pinceles y espátulas

composicion de 4 accesorios para pinceles

ACCESORIOS PARA PINCELES

Accesorios para pinceles. Recipientes plásticos y metálicos para limpiar pinceles.

4 accesorios para pinceles que ayudarán a mantener el orden en tu taller de artista.

Los accesorios para pinceles Phoenix Arts Europe son prácticos, económicos y poseen un diseño inteligente para poder obtener el mayor beneficio de ellos.

Además, es muy importante realizar un buen mantenimiento de nuestro material de trabajo para que éste sea lo más longevo posible y obtengamos de él los mejores resultados. Es por ello que  dejamos un interesante enlace al blog “Sobre Pinturas”, de Cándido Barba, que nos cuenta cómo limpiar la pintura acrílica de nuestros pinceles.

Limpia pinceles metálico

Accesorio para pinceles, metálico, inteligente y práctico diseño. Rejilla interior desmontable. Espiral de sujeción para dejar en remojo los pinceles sin que se deforme. Especialmente útil para trabajos con óleos

Lava pinceles cuadrado de plástico

Con asa y dos cazoletas para lavado y escurrido, además de un área de secado. Incluye tapa hermética para contener líquidos o disolventes. Úsalo también como práctica paleta.

Soporte redondo de plástico para pinceles

Organizador de plástico para pinceles de artistas, color blanco, 49 agujeros. Recipiente redondo de plástico blanco para limpiar pinceles

Limpia pinceles de viaje

Recipiente redondo de plástico para limpiar pinceles. Asa amarilla y cuerpo del vaso transparente. Ocupa poco espacio porque es plegable. Portátil, ¡perfecto para el aire libre!

wdt_ID Descripción Referencia Pack
5 Limpia pinceles metálico 02060303 6
6 Limpia pinceles redondo de plástico 0206030301 6
7 Limpia pinceles cuadrado de plástico 0206030302 6
8 Limpia pinceles de viaje BPBW2295 6