logotipo Phoenix Arts Europe especialistas bellas artes pinturas

TENSIONING PLIERS

Tenazas para tensar y montar tela sobre bastidor. Fabrique su bastidor con su tela deseada y a sus medidas concretas.

La tenaza, o pinza,  para tensar lienzos es una herramienta indispensable para tensar y estirar, de forma óptima, su tela sobre el bastidor. Gracias a ellas, la tela queda bien sujeta, tensa y sin arrugas. Monte su propia tela sobre su bastidor con la tensión perfecta para su estilo de pintura.

TENSIONING PLIER C10

Tenaza para tensar de 10 cm de ancho

Referencia: 02060304

Tenazas tensoras profesionales de 10 cm de ancho de cabeza, de metal ligero. Hechas de aleaciones de aluminio con magnesio y silicio, bastante resistente y duradero. Con mangos antideslizantes, agarre cómodo. Apreciará su gran maniobrabilidad y su ergonomía.

Estas tenazas facilitan tensar sus telas sobre los listones, creando excelentes bastidores especiales a medida. ¡Tan práctica como indispensable!

 

TENSIONING PLIER C12

Tenaza de 12 cm, con muelle, para tensar su lienzo.

Referencia: 0206030401

Tenazas tensoras profesionales de 12 cm de ancho de cabeza. Permiten fijar la tela a los listones, creando lienzos personalizados para un marco de madera a medida.

Tenazas de material ligero. Fabricadas en aleaciones de aluminio con magnesio y silicio con un mango de goma roja diseñada ergonómicamente para el agarre y la comodidad.

Incluye muelle para disminuir la presión en su mano: puede insertar el muelle entre los mangos y obtener retroceso por muelle. O si no requiere muelle, se puede retirar fácilmente.