Phoenix Arts Europe

ROLLOS DE LIENZO DE YUTE

Rollos en tela de arpillera, o yute para lienzos, de alta resistencia. Excelente para trabajos creativos de gran tamaño.

YUTE

100% Yute

URDIMBRE

hilos/cm

6

TRAMA

hilos/cm

6

Ref. 010504012050

Medida
2,10 x 10m

YUTE

Tejido de yute, conocido como arpillera o tela de saco, muy resistente, grano extra grueso, de trama marcada, con imprimación universal clásica a un precio para todos los bolsillos.

Ideal para obras de tamaños muy grandes, muralistas y artistas.

Propiedades de las telas de lienzo de yute.

 

​Los rollos de lienzo de yute están hechos con fibras muy gruesas y con una trama muy separada. Es por ello que es necesaria imprimación universal clásica muy espesa.

El yute se cultiva en el sur de Asia y particularmente en la India y Bangladesh. Tiene una alta resistencia a la tracción, baja extensibilidad, y asegura una mejor transpiración de los tejidos.

Nuestros rollos de lienzo de yute están fabricados en yute al 100%. A diferencia de otras arpilleras industriales o de decoración, está tejido pensando en la tensión constante que el bastidor ejerce de forma permanente. En consecuencia, evita, así, las deformaciones que se ocasionan en arpilleras destinadas a otros usos.

La tela de arpillera, o yute para lienzos, destaca por su grano grueso y su trama ancha, ideal para obras de tamaños muy grandes, muralistas.