Escultura
y modelismo

dos paquetes de arcilla natural para modelar roja y blanca, de 1000grs.

ARCILLA NATURAL PARA MODELAR DE 1KG.

Arcilla natural para modelar, de alfarero, roja o blanca, se distingue por su gran maleabilidad.

Arcilla de composición 100% natural (arcilla de alfarero). Fácil y agradable de trabajar. Ideal para el modelado, la escultura y el torneado.

Nuestra arcilla natural para modelar es muy pura y está finamente molida. Además, presenta una plasticidad excelente para obtener el mejor rendimiento durante el modelado.

Recomendamos, a la hora de trabajar la arcilla, seguir los siguientes pasos. Primeramente y una vez realizada la pieza, dejarla secar al aire. Seguidamente, cocer en horno cerámico (entre 970 y 1050ºC) y, finalmente, decorar con esmaltes cerámicos. Ayúdese de nuestras herramientas para modelado de arcilla.

Apta para uso infantil. Es, por lo tanto, un material didáctico muy adecuado en el desarrollo de la habilidad manual y la creatividad. Recomendada para manualidades y artes creativas, así como para otras muchas aplicaciones en las que se requiera una arcilla natural. Cualquiera de nuestras pinturas acrílicas Phoenix Arts ayudará a embellecer su pieza final.

Conforme a la normativa europea EN-71 y a la normativa USA (sello AP producto no tóxico). No contiene alérgenos alimentarios.

ARCILLA NATURAL ROJA DE 1KG.

Paquete de 1000grs. de arcilla natural para modelar roja

La arcilla natural para modelar de color rojo, debe su tono cromático al óxido de hierro. Su cocción se realiza a baja temperatura (1.000º).

Debido a su alta porosidad, no es demasiado resistente al peso. Además, se desgasta al contacto con productos químicos.

Recomendamos el artículo de martacerámica para profundizar en mayores conocimientos sobre el trabajo de la arcilla y la cerámica.

ARCILLA NATURAL BLANCA DE 1KG.

Paquete de 1000grs. de arcilla natural para modelar blanca

La arcilla natural para modelar de color blanco posee una textura fina y suave, muy agadable al tacto. Como la arcilla roja, su cocción se realiza a baja temperatura (1.000º).

Debido a su alta porosidad, no es demasiado resistente al peso. Además, se desgasta al contacto con productos químicos.

wdt_ID Peso gr. Descripción Referencia Pack
111.000Natural Clay White021105020112
121.000Natural Clay Red021105020212