logotipo Phoenix Arts Europe especialistas bellas artes pinturas

AUXILIARES

Productos imprescindibles para modificar las características de los colores, y para una buena conservación de la pintura.

Los productos auxiliares, permiten preparar la tela para una buena conservación y modificar las propiedades de la pintura artística para conseguir los efectos deseados.

Ofrecemos gesso y mediums de una excelente calidad para artistas.

Nuestra selección contiene gesso para la preparación de soportes y mediums para retrasar los tiempos de secado o modificar las propiedades de la pintura. Los mediums Phoenix hacen que la pintura sea más untuosa, brillante, líquida o mate.

Los productos auxiliares Phoenix no son tóxicos y no presentan olores irritantes. Cumplen todos los estándares internacionales de seguridad.

 

GESSO IMPRIMACIÓN

Gesso, la base para la preparación de soportes.

Gesso blanco compuesto de yeso y polímero acrílico de alta calidad. Adecuado para pintura al óleo y acrílico. Perfecto para la elaboración de la base: capa con muy buena adherencia para diferentes tipos de soportes, como tela, madera y cartón, cerámica, escayola, metales y cemento.

El Gesso Phoenix permite preparar perfectamente las telas. De modo que la superficie del bastidor entelado es ideal para garantizar un resultado óptimo: los granos y la aspereza ya no se ven.

Una vez seco, el Gesso Phoenix deja una película de pintura permeable sobre la que se pueden aplicar todos los tipos de pintura. ¡Una base perfecta para sus obras de arte!

Impermeable, no amarillea.

Disponible en 500 ml. y 1000 ml.

ACRYLIC GLOSS GEL

Mejora la luminosidad y la transparencia de la pintura acrílica preservando, al mismo tiempo, la viscosidad.

Compuesto por una emulsión de resina de acrilato y espesantes.

El gel brillante se puede mezclar con la pintura para aumentar la transparencia, el volumen y el tiempo de secado.

Líquido blanquecino que se vuelve transparente e incoloro al secado.

Ideal para collages e incrustaciones. Acabado brillante translúcido después del secado.

Impermeable, no amarillea.

Disponible en 500ml.

 

GLOSS HEAVY GEL

Mejora la viscosidad, el brillo y la transparencia de la pintura acrílica.

Nuestro gel espesante brillante está compuesto por una emulsión de resina de acrilato y espesantes.

Líquido blanquecino que se vuelve transparente e incoloro al secado. Permite dar pinceladas más rigurosas, hace la pintura acrílica más densa.

Gel muy espeso que alarga el tiempo de secado, aumenta el brillo y la transparencia. Mezclado con pintura acrílica, le da más cuerpo. Con la ayuda del pincel o la espátula se obtiene la consistencia parecida a la pintura al óleo. Un excelente complemento para el collage.

Impermeable, no amarillea.

Disponible en 500 ml.

 

 

MATTE HEAVY GEL

Aumenta la viscosidad, la transparencia de la pintura acrílica y reduce el brillo.

Nuestro gel espesante mate está compuesto por una emulsión de resina de acrilato, espesantes y sílice.

Líquido blanquecino que se vuelve transparente e incoloro al secado. Permite dar pinceladas más rigurosas, transforma la pintura acrílica en una pintura más pastosa. Hace posible aplicar en una sola vez capas más gruesas.

Ralentiza el secado, mantiene la pintura espesa y se seca con un mate translúcido. Combinado con Acrylic Gloss Gel crea un acabado satinado. Un excelente adhesivo para el collage.

Impermeable, no amarillea.

Disponible en 500 ml.

ACRYLIC MODELING PASTE

Pasta para modelar para realizar fondos de relieve.

Nuestro Modeling Paste es el aliado de los volúmenes. Gracias a este auxiliar el artista podrá conseguir efectos y espesores que aportarán carácter y carisma a su obra.

Compuesto por una emulsión de resinas de acrilato sintético, agentes espesantes y dióxido de titanio.

Pasta opaca de textura espesa para crear volumen y hacer capas. Puede ser aplicada con una espátula y mezclada con pintura de textura húmeda o diferentes mediums. Seca en pocas horas dependiendo del espesor de la capa.  Mantiene el volumen perfectamente y no se agrieta después del secado. Tiene un acabado mate.

Impermeable, no amarillear

Disponible en 500 ml.