Artista de La Estación

Muro de Artista de La Estación

¡Bienvenida y bienvenido al muro de artistas de Phoenix Arts Europe!

Y aunque la historia ha convertido los muros en iconos de opresión para la vida, el nuestro es aquel en el que la inteligencia encontró la salida, tal y como dijo Marcel Proust.

Porque el nuestro es un muro abierto al arte, a la expresión gráfica y, sobre todo, a las personas. Pero, en especial, es un muro abierto a ti para descubrirte y para mostrarte en el mundo digital.

Si quieres ser parte de “Artista de la Estación”, escríbenos y adjúntanos los enlaces a tus perfiles sociales y web.

¡Estaremos encantadas de descubrirte!

Pito Campos

Pito Campos

Verano 2022. Si juntamos las ideas, Córdoba, mañana, y nueva, nos da como resultado las palabras, Argentina, acuarela y Pito Campos.

Sheila Díaz Garcés

Sheila Díaz Garcés

Primavera 2022. Sheila es una artista cubana, residente en Madrid, de estilo abstracto, que siente predilección por la idea de la deconstrucción del arte.

Gustavo Diaz Sosa

Gustavo Diaz Sosa

Invierno 2021. Gustavo Díaz Sosa posee un estilo muy existencialista, dramático. Nos recuerda al cine y la literatura de protesta de principios del siglo XX.

Olga Cortadelles

Olga Cortadelles

Otoño 2021. Olga Cortadelles es una artsita Multi-técnicas. Trabaja el papel, el lienzo, la madera y los muros del pueblo de Penelles (Lleida).

Lucía García. Pinceladas Conscientes

Lucía García. Pinceladas Conscientes

Verano 2021. Lucía García Romero es una ilustradora residente en Madrid, que desprende sencillez y amor en todas sus pinceladas. Son pinceladas conscientes.

Josune García

Josune García

Primavera 2021. Josune García, pintora donostiarra. Nos envuelve de sensaciones y genera brotes emocionales en el observador a través de los contrastes.

Marcel Aragonés

Marcel Aragonés

Invierno 2020. Marcel Aragonés es un polifacético artista catalán lleno de energía. Un creador de lo abstracto muy “mironiano”. Una persona que te habla y que te enriquece.

Estefanía Córdoba. Volar No Tiene Esquinas

Estefanía Córdoba. Volar No Tiene Esquinas

Otoño 2020. Para Estefanía Córdoba, una joven acuarelista centrada en el retrato femenino, volar no tiene esquinas. Y es que ella aprovechó el confinamiento para redescubrirse.